La nueva actualización de software iOS 16.3 de Apple traerá correcciones clave una vez que llegue la próxima semana. Eliminará las líneas horizontales que aparecen temporalmente en la pantalla y reparará la pantalla de bloqueo y su widget. También tendrá soporte para el nuevo HomePod de segunda generación y llaves de seguridad físicas.
Apple identificó las líneas horizontales en algunos iPhone 14 Pro Max que aparecían durante el encendido o reinicio del teléfono, y está a punto de solucionarlo.
El iOS 16.3 Beta reveló que la nueva actualización también solucionará el error en el que el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo a veces aparecía en negro. El widget de la pantalla de bloqueo de inicio que se eliminó después de la versión 16.2 regresa y ahora mostrará el estado exacto.
Siri no respondió correctamente a las solicitudes de música y se espera que la nueva actualización solucione este problema tanto en los teléfonos inteligentes como en CarPlay.
La llegada esperada del nuevo iOS es el martes o miércoles, cuando Apple también está lanzando macOS Ventura 13.2 a las MacBooks.
Opmerkingen