Según el boletín Bloomberg de Mark Gurman, Apple está considerando seriamente un modelo de iPhone Ultra. Este modelo estará por encima de los modelos Pro y Pro Max y sería aún más caro.
Gurman cita la respuesta de Tim Cook a los inversores sobre si el aumento del precio medio del iPhone era sostenible. Cook dijo que las personas "están dispuestas a esforzarse mucho para obtener lo mejor que pueden pagar en esa categoría". Según los informes, Cook ve el iPhone como "parte integral" de la vida de las personas: lo usan para realizar pagos y almacenar datos bancarios, controlar electrodomésticos inteligentes y administrar su salud.
Según los informes, Apple está muy abierta a presentar un quinto modelo de iPhone, el Ultra, junto con el normal, el Plus, el Pro y el Pro Max. La empresa podría lanzarlo ya en 2024. Apple ya utiliza la marca Ultra para su procesador M1 más potente y su Apple Watch insignia.
Lo que no está claro, y Gurman no especula, es qué características tendría un iPhone Ultra para justificar su posición más alta. Señala que puede que no sea un iPhone plegable, ya que, según los informes, Apple está concentrando sus esfuerzos plegables en dispositivos más grandes, como computadoras portátiles, y es probable que un iPhone plegable no llegue hasta después de 2024.
Un iPhone Ultra podría tener una pantalla aún más grande que el Pro Max, mejores cámaras y un procesador más rápido. Pero antes de 2024, se espera que Apple finalmente traiga una cámara con zoom de periscopio a la línea de iPhone 15 de 2023.
Kommentare