Te contamos un poco como podes alargar la vida útil de tu batería
Estos son los puntos más importantes a tener en cuenta
La pantalla en espera: Una de las opciones que podemos personalizar en un móvil es el tiempo que este permanece en espera antes de que la pantalla se atenúe y se apague. Pero si en vez de tener programado que se apague cada minuto o cinco minutos reducimos esa frecuencia a entre 10-20 segundos, por lo tanto consumirá mucho menos
El brillo y la resolución al máximo: Se ven increíbles, y su capacidad de brillo es cada vez más alta. Pero precisamente es la parte del móvil que más energía demanda y consume.
Bluetooth y GPS todo el tiempo
Sincronizar ON: Es muy útil cuando el teléfono está conectado a Internet, porque gracias a él se sincronizan las apps y recibimos notificaciones por ejemplo cuando nos entra un correo en Google Mail (si no lo activamos tendríamos que ir a la app Gmail y sincronizarla manualmente).
Google Assistant
Servicio de localización en Apps
Modo ahorro de energía desactivado
Apps que más consumen
Roaming activado: Al igual que el GPS, el 4G y el 5G pueden agotar la energía, sobre todo si tienes poca señal celular. Si viajas a una región remota o montañosa y la duración de tu batería es más importante que la conectividad, puedes desactivar temporalmente la itinerancia de datos.
Modo Oscuro desactivado: Este tipo de luz afecta a nuestro cuerpo, haciendo que nos cueste más conciliar el sueño. Activar el modo Oscuro en una app que uses mucho por la noche o en general en todo el móvil te permitirá reducir ese impacto de luz brillante en tus ojos en condiciones de escasa iluminación.
Comments